Desde pequeño quise vivir mil vidas y contando historias lo he conseguido                                                                    

yoHola. soy Darío Idoate, Realizador Audiovisual. Llevo 12 años dedicándome a producir contenido audiovisual en diferentes formatos: vídeos corporativos, testimoniales, videoclips y material para internet.

Estudié Dirección de Cine en Argentina junto a José Martínez Suárez. Desde 2001 resido en España y trabajé en publicidad, en dirección de arte, y me especialicé en Video Producto, tuve la oportunidad de rodar para  Lee, Seven, Gang, La Cosa de las Películas, Only925 entre otras

En 2011 empecé a trabajar como freelance y mis principales clientes son  Pymes y Empresas.

Soy una persona proactiva y resolutiva, un apasionado de mi trabajo y estoy siempre ampliando perspectivas y afrontando nuevos retos. 

En el último año me he especializado en producto y sigo ampliando permanentemente mi campo de acción.

En 2019 realice un Master en Dirección de Fotografía en Cinetecnico Group donde pude trabajar con los últimos equipos a la hora de trabajar el producto. 

Si necesitas apoyo para la generación de contenido audiovisual estaré encantado de ofrecerte mi experiencia y mi colaboración.

No dudes en contactarme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al telf +34 646135643